SOBRE NOSOTROS

ENFOCADOS EN TI

 

Somos una consultora internacional dedicada exclusivamente a Amazon, tanto para grandes marcas como empresas más pequeñas con presupuestos más reducidos. Sabemos que cada cliente es totalmente diferente por lo que la flexibilidad es una de nuestras principales virtudes. Estudiamos las necesidades de cada cliente haciéndolas nuestras, planeamos cuidadosamente su estrategia y ejecutamos el plan necesario para conseguir sus objetivos.

 

LOS PILARES DE NUESTRO ÉXITO

 

A diferencia de otras consultoras, nosotros hemos aprendido de nuestra propia experiencia vendiendo en Amazon miles de productos en todo el mundo, desarrollando tecnología propia especializada y gracias a la gestión de grandes marcas muy exigentes, que nos hacen superarnos día a día.

Experiencia Probada – Gestionamos marcas internacionales en todas las categorías con entornos muy competitivos y gran éxito.

Equipo y Tecnología – Contamos con un equipo profesional ultra especializado de gran experiencia y tecnología propia puntera.

Comunicación Fluida – Mantenemos una relación en el día a día muy estrecha y fluida con nuestros clientes.

Flexibilidad Total – Nos adaptamos a los objetivos de nuestros clientes, sus necesidades, expectativas y recursos.

TECNOLOGÍA PROPIA fredda.®

Nuestra larga experiencia vendiendo productos propios y de terceros en Amazon a nivel mundial ha hecho que se nos queden cortas las herramientas de terceros que existen en el mercado y que usan todas las agencias, por lo que contamos con un equipo in-house de desarrollo tecnológico experto en Amazon para desarrollar de forma constante nuevas funcionalidades. 

Conoce al equipo

Nuestro equipo internacional está compuesto por profesionales de amplia experiencia en venta en Amazon, ecommerce, data science, analítica, desarrollo tecnológico, marketing y operaciones.

Sobre fredda.@

¿Quieres que te hagamos una demo de la tecnología aplicada a tu marca?. Sólo tienes que contactar con nosotros y te mostraremos lo que podemos hacer por tí. Contáctanos en: fredda@azzgency.com

Trabaja con nosotros

Si te apasiona el marketing online y crees que tiene hueco entre nosotros, contáctanos y analizaremos si tu perfil puede encajar entre las posiciones que siempre tenemos abiertas en: hr@azzgency.com

Close Bitnami banner
Bitnami