Agencia Amazon

Agencia Shein

Agencia experta
en Shein con almacenes propios

Gracias a nuestro equipo especializado y tecnología propia somos capaces de desarrollar y ejecutar una estrategia ganadora para cualquier marca en Shein a nivel mundial.

Shein-Logo

¿Hablamos de tu estrategia?

Grandes marcas confían en Azzgency

PG copia 1
Philip Morris
Hershey´s 2
Warner Bros 2
Kellogg´s 1
Novartis 2
LG 2
Mshou
Vodafone
Diageo
Pepsico 2
Burger King 2
agencia shein

¿Qué servicios ofrecemos a las marcas?

Agencia Partner Oficial de Shein

Somos Partner oficial de Shein como agencia full-service, destacándonos por ser una de las pocas agencias que posee almacenes propios, sin tercerización, un equipo interno altamente capacitado y  cuentas propias de venta. 

agency dashbaord
2704075

Almacenes propios en Europa, Latam y Mena

Contamos con almacenes propios, lo que nos permite ofrecer una completa oferta  de servicios que incluyen picking, packing, almacenaje, envíos y creación de bundles.

Tenemos cuentas propias de venta

Si prefieres que distribuyamos o vendamos tu marca, tenemos la capacidad de operar en Shein como tienda oficial de la marca o como un revendedor. Siempre trabajaremos en estrecha colaboración contigo, desarrollando estrategias y ejecutando el canal de manera conjunta para garantizar el éxito de tu marca en nuestra plataforma.

 

2821717
2704246

Podemos comprar tu producto

A diferencia de otras agencias, una de nuestras ventajas radica en nuestra capacidad para adquirir productos a través de nuestra división de distribución y agilizar la operativa para las marcas en un plazo de lanzamiento muy rápido. 

Equipo ultra-especializado en la venta en Shein

Nuestro éxito se basa en nuestro know-how, equipo especializado y experiencia con grandes marcas

Tenemos los mejores profesionales posibles expertos en Shein, tanto en la parte estratégica como operativa para garantizar unos resultados óptimos. Además somos expertos en operativa, picking, packing  y contamos con fulfillment propio.

Todo lo que necesitas saber sobre Shein

¿Qué es Shein?

 

Shein es un minorista en línea global de moda y estilo de vida que hace que la belleza de la moda esté al alcance de clientes de todo el mundo. Es una plataforma de comercio electrónico que se ha ganado una gran reputación por ofrecer una amplia variedad de ropa, accesorios y artículos de belleza a precios asequibles. Fundada en 2008, esta marca con sede en China ha experimentado un crecimiento exponencial y se ha convertido en una de las opciones preferidas para los amantes de la moda en línea.

Una de las características más destacadas de Shein es su capacidad para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de moda. Constantemente actualiza su catálogo con miles de nuevos productos cada semana, lo que significa que los clientes siempre encuentran algo nuevo y emocionante para añadir a su guardarropa. Además, la plataforma permite a los usuarios explorar y comprar productos de todo el mundo, brindando una experiencia de compra global única.

Algunos datos de Shein que te interesan como vendedor

  • – Shein tiene millones de usuarios activos mensuales.
  • – 147 millones de seguidores de SHEIN en las plataformas de redes sociales.
  • – Venden a clientes en más de 150 países.
  • – 63 almacenes a nivel global.
  • – Desde la misma plataforma de vendedor, puedes vender en todo el mundo.

¿Qué fee cobra Shein a los vendedores?

 

A diferencia de otros marketplaces, la comisión de Shein por venta es del 10% del precio de venta

¿Quién se encarga de la logística en Shein?

 

La logística en Shein corre a cargo del vendedor, por lo que Shein no ofrece servicios de fulfillment. Pero si estás interesado en vender en Shein, desde Azzgency te ofrecemos una solución completa que incluye almacenamiento, picking, packing, envíos y devoluciones.

¿Cómo funcionan los pagos al vendedor en Shein?

 

La logística en Shein corre a cargo del vendedor, por lo que Shein no ofrece servicios de fulfillment. Pero si estás interesado en vender en Shein, desde Azzgency te ofrecemos una solución completa que incluye almacenamiento, picking, packing, envíos y devoluciones.

¿Cómo funcionan los pagos al vendedor en Shein?

 

El proceso de pago es muy simple:

 

  1. El cliente paga el producto 
  2. El cliente recibe el producto 
  3. Shein confirma después de 7 días y aplica el pago
  4. Cada lunes Shein paga por los pedidos hechos
  5. El vendedor recibe el pago en 1-3 días

Captura de pantalla 2024 02 01 a las 23.02.17

¿Quieres ver nuestra tecnología fredda.®
en acción con tu propia marca?