Protección de marca

Soluciones eficaces para proteger tu marca.

NUESTRA SOLUCIONES

Tanto si eres una marca que vende proactivamente en Amazon, como si sólo venden tus distribuidores,
no debes dejar en manos de terceros la gestión de tus productos e imagen de marca.

MONITORIZACIÓN DE PRECIOS Y VENDEDORES

Sabemos que uno de los mayores retos a los que se enfrentan las marcas es el precio de venta de sus productos por parte de los diferentes vendedores y del propio Amazon, lo que puede originar continuos problemas con el retail tradicional, otros vendedores y generar problemas de rentabilidad en Amazon, tanto si vendes en 1P como 3P. Por ello hemos desarrollado una tecnología de monitorización de precios y vendedores que nos permite tener controlados en todo momento los precios a los que vende cada vendedor, pudiendo establecer alertas de subidas y bajadas de precios, monitorizando además todos los productos vendidos por cada vendedor y sus fluctauciones de precios. Además esta herramienta permite monitorizar productos de la competencia y establecer benchmarks pro tipología de producto y detectar oportunidades en los diferentes verticales.

ELIMINACIÓN DE FALSIFICACIONES

Nuestra gran experiencia trabajando con diferentes licencias a nivel mundial nos ha permitido desarrollar una tecnología de detección de posibles falsificaciones y productos no oficiales en cada marketplace. Pero no nos quedamos en la detección de estos potenciales counterfeits, sino que nuestro equipo intentará eliminarlos bajo las diferentes opciones que nos habilita Amazon

VALORACIONES Y REPUTACIÓN

Monitorizamos la reputación tu marca y su evolución en el tiempo a nivel global, por país, por producto e incluso por variaciones a nivel ASIN. Esto nos permite no sólo hacer estrategias a nivel global, sino a nivel producto y poder detectar potenciales problemas de un producto o de sus vendedores, de los cuales tambien monitorizamos su performance. Nuestra tecnología nos permite recibir las notificaciones de valoraciones y reviews de cada producto y hacer un seguimiento operativo de la misma, de tal manera que nuestro equipo de operaciones pueda gestionarlas si es necesario y la marca tenga total visibilidad y transparencia de sus productos a todos los niveles.

CONTROL DE CAMBIOS DE CONTENIDO

Incluso teniendo la marca registrada en Amazon es muy probable que otros vendedores de la misma intenten cambiar los contenidos de tus propios listings haciendo contribuciones. Para estar alerta y evitar estos cambios en tus propios productos disponemos de tecnología que puede monitorizar todos contenidos de los productos de tu catálogo y alertarnos si alguien hace algún cambio a nivel de título, imágenes, viñetas, descripción o incluso contenidos A+; notificándonos si hay algún intento de cambio.

TOMA DE CONTROL DE PRODUCTOS

Si eres una marca debes controlar todos los productos creados en Amazon tanto por la propia marca como por otros vendedores, no debiendo permitir que un tercero controle los listings de tu marca, vendas o no a través de Amazon. Ponemos a disposición de nuestros partners el servicio de toma de control y posterior monitorización de todos los productos de su catálogo bajo la marca registrada, evitando que otros tengan el control de los mismos o se puedan crear productos duplicados con diferentes códigos EANS o ASINS. Estamos muy acostumbrados a gestionar clientes con más de 10.000 referencias y monitorizamos cada uno de ellos para que no se duplique o se pierda el control de alguno de ellos.

APARICIÓN DE NUEVOS VENDEDORES

Somos capaces mediante nuestra tecnología de monitorizar la aparición de nuevos vendedores en cada ASIN por país y empezar a controlar quién vende tus productos, cuántos productos vende cada vendedor, los precios a los que vende y por supuesto es performance de cada vendedor. Ninguna marca quiere que sus productos sean vendidos por vendedores con bajo performance o problemas de reputación, entregar o baja valoración.

ALERTAS DE HIJACKING

Hay categorías y tipologías de productos muy propensas a sufrir un hijacking o secuestro de tu listings por otros vendedores. Esto tiene un impacto muy negativo tanto en las ventas, como en la imagen de la marca, las valoraciones, la reputación y la percepción de los compradores. Para detectar este tipo de comportamientos ilegales por parte de otros vendedores demos creado una herramienta de alertas ante posibles casos de hijacking en tus listings, para que puedan ser eliminados de la forma más rápida posible.

Close Bitnami banner
Bitnami