Nuestros servicios

Servicio 360º para Marcas Internacionales

Ayudamos tanto a marcas con mucha experiencia y grandes volúmenes de ventas que quieren maximimizar sus beneficios y márgenes olvidándose de la costosa operativa diaria reduciendo costes, como a las que quieren empezar a vender en Amazon y necesitan un partner especializado de confianza.

Digital Consultancy

Nos ocupamos de todo para que te dediques a lo que sabes, aportando toda nuestra experiencia para mejorar los resultados y reducir costes a tu empresa.

Brand Marketing

Contamos con equipo internacional nativo especializado para poder vender en cualquier país con todas las garantías de éxito. Tenemos oficinas en Europa, USA y Mexico.

Performance Monitoring

Más tráfico, más ventas y mayor conversión en tus listings. Tenemos experiencia, equipo y tecnología para gestionar campañas internacionales de marketing.

Traffic Analytic

Contamos con herramientas de análisis y mucha experiencia analizando los factores más relevantes para conseguir más tráfico con las principales keywords.

Conversion Optimization

Toma el control de tu marca en Amazon y no dejes que otros revendedores lo hagan. Gestiona textos, imágenes, contenidos, atributos y accede a programas exclusivos.

Social Tracking

Hemos creado multitud de Tiendas Oficiales para marcas o vendedores con acceso al Brand registry. Mejora tu imagen, crea confianza y aumenta la conversión.

Traffic Analytic

Gestión activa de la reputación, control de opiniones negativas y positivas, performance del vendedor y principales ratios de éxito de cada producto de la marca.

Conversion Optimization

Nuestro equipo nativo y tecnología aplicada a la atención del comprador hace que ofrezcamos un servicio premium multi-idioma. Mejoramos la reputación de tu marca.

Social Tracking

Creamos descripciones, imágenes y contenidos muy optimizados enfocados a la venta y crear confianza en el comprador. Somos expertos conversión.

Traffic Analytic

Hemos diseñado este servicio para ayudar de una forma rápida y efectiva a los vendedores afectados que necesiten ayuda inmediata.

Conversion Optimization

¿Te preocupa la gestión diaria, los márgenes y las operaciones? Tenemos mucha experiencia en gestión de marcas internacionales.

Social Tracking

Tecnología para espiar a tu competencia, monitorizar los precios de tus distribuidores, estabilizar los precios y ganar el BuyBox.

Performance Monitoring Tool
SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Usamos Tecnología Especializada

Nuestro éxito se basa en la experiencia adquirida y tecnología especializada ,tanto con nuestras propias empresas, como importantes y exigentes clientes a lo largo de años.

  1. Análisis de Mercado y Competencia
  2. SEO, Keywords y Posicionamiento
  3. Re-pricing automático
  4. Control de Stocks y forecasting
  5. Gestión de Opiniones y Valoraciones
  6. Campañas de Marketing
  7. Monitorización de los vendedores de tus productos
HACEMOS TU VIDA MAS FÁCIL

Controlamos y Monitorizamos toda la operativa del día a día

Uno de los principales problemas para las empresas que venden en Amazon es la gestión diaria de toda la operativa, que es aún más complicada cuando se vende en varios países de forma proactiva. Esto para una compañía, independientemente de su tamaño, supone unos costes de personal enormes y una gran dificultad de encontrar personal especializado.

Por ello, ofrecemos un servicio 360º a nuestros clientes que puede ser desde una externalización total donde nos encargamos de todo, hasta partes específicas de tu negocio que te requieran muchos recursos. Nuestros servicios incluyen desarrollo de contenidos optimizados, traducciones, marketing, atención al cliente, marketing PPC, SEO, analítica, estrategia, consultoría, internacionalización, eliminar piratería, estudios de mercado.. y todo lo relacionado con el ecosistema Amazon.