VENTA DIRECTA

Nosotros vendemos por ti utilizando nuestras cuentas internacionales de Vendor y Seller Central, almacenes, estructura, tecnología y equipo especializado.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ESTRUCTURA Y ALMACENES
PROPIOS

Somos la única consultora especializada en Amazon que tiene almacenes propios destinados a la venta en Amazon, tanto para la venta de nuestros propios productos como los de las marcas que distribuimos. Muchas empresas no están preparadas para el día a día de Amazon, por lo que ponemos a su disposición nuestros almacenes de España y acuerdos en otros países como Italia, USA y México.

Esto nos permite poder almacenar y preparar pedidos, palés, hacer reposiciones, picking y packing, devoluciones, gestionar garantías y acceder a otros programas como Seller Central, Logística Pan-Europea, FBM, Dropship o gestionar de una forma más óptima los stocks de tu empresa.

Algunas marcas que vendemos

CUENTAS INTERNACIONALES DE
VENDOR Y SELLER CENTRAL

Llevamos muchos años vendiendo proactivamente en todo el mundo, tanto productos propios como de otras marcas a través de nuestras propias cuentas. Actualmente tenemos acceso y experiencia a través de diversas cuentas de Vendor Central a más de 50 categorías, tanto en Europa como USA, y contacto con los Vendor Managers para planificar una estrategia adecuada y exitosa para tu marca.

Estamos especializados en modelos híbridos de venta internacional, donde creamos catálogos ad-hoc para cada país, según sus necesidades específicas y su demanda, y escogemos la mejor y más rentable estrategia de venta. No dependemos sólo de Vendor Central para desarrollar el negocio.

ESTRATEGIA CONJUNTA
CON LA MARCA

Aunque nosotros seamos los que hagamos la venta al cliente final (Seller Central) o a Amazon (Vendor Central), siempre hacemos una estrategia conjunta, unificada y aprobada con la marca para estar totalmente seguros de que estamos alineados con sus requerimientos y objetivos.

Sabemos del miedo de muchas marcas de competir con sus distribuidores o con los grandes retailers, por lo que lanzamos esta forma de colaboración donde podemos ser el distribuidor final con el que desarrollar toda la estrategia de la marca – brand registry, control de canal, monitorización de vendedores, advertising y venta final de productos – sin ningún riesgo.

MÁXIMA TRANSPARENCIA
Y FLEXIBILIDAD

Aunque nosotros vendamos en Amazon los productos de la marca, somos 100% transparentes en la gestión yreporting, dando acceso a todos los datos de ventas, rendimiento, conversión, posicionamiento y campañas de advertising realizadas. Estamos convencidos de que para tener el mayor porcentaje de éxito posible necesitamos estar totalmente alineados y coordinados con las marcas y sus objetivos.

Nos adaptamos a cualquier necesidad de funcionamiento de las empresas y marcas según sus necesidades, pudiendo construir un modelo ad-hoc rentable para ambos, de modo que cumpla todas las expectativas y objetivos.

NOS OCUPAMOS DE TODO

CUIDAMOS DE TU MARCA
COMO SI FUERA NUESTRA

Ninguna otra consultora o agencia puede entender las verdaderas necesidades de una marca en la venta internacional y control de esta, puesto que no venden proactivamente sus propios productos como lo hacemos nosotros.

Por ello podemos ofrecer este nivel de servicio tanto en Amazon Europa, como en México, Estados Unidos y Canadá; donde disponemos de almacenes locales (propios, externos y los propios de Amazon), empresas activas en cada país para desarrollar la venta y equipo nativo. Nosotros ya vendemos en estos países y disponemos de una red de cuentas de Seller Central y Vendor Central en más de 50 categorías.

Close Bitnami banner
Bitnami