Tecnología fredda.® para tomar decisiones basadas en datos

Nuestra tecnología permite monitorizar, centralizar, visualizar, analizar y optimizar cada dato que pueda afectar a la gestión de tu marca en Amazon.

fredda

Descubre nuestras exclusivas funcionalidades

Nuestros clientes tienen acceso a un dashboard interactivo completo donde pueden consultar la evolución de sus productos y los diferentes módulos con toda la información estructurada y centralizada. - fredda.® integra más de 50 funcionalidades exclusivas.

Seller Central

Integramos las ventas orgánicas, de advertising y toda la información de tus productos y catálogo para que puedas conocer al detalle la evolución de tu negocio y la rentabilidad real de cada producto en cada país y en cada momento.

Advertising

Analizamos la rentabilidad y performance de cada campaña de Sponsor Products, Brands y Display – pudiendo optimizar en función de los datos de los productos, del mercado y de la competencia – potenciando los resultados. Nuestra herramienta monitoriza los anuncios de la competencia para tomar las mejores decisiones en cada momento y optimizando la inversión y resultados.

Analítica completa de producto

Mostramos una analítica completa diaria actualizada de cada ASIN a nivel ventas, performance, advertising, buy box, índice de ventas, valoraciones y otros factores claves. Mediante gráficos interactivos se puede monitorizar la evolución de cada producto y sus variaciones en cada país de forma unificada, simplificando la gestión y la toma rápida de decisiones apoyada en datos.

Análisis y optimización de contenido

Controlamos cada factor que impacta en la optimización del contenido de tus listings y somos capaces de medir cómo evoluciona la conversión y posicionamiento de cada producto con los diferentes cambios a través de un algoritmo de scoring propio.

Sus datos, en manos seguros

Basado completamente en la infraestructura AWS de Amazon, utilizamos tecnología estándar de la industria para alojamiento, copias de seguridad y firewalls. Todos los datos y códigos están protegidos por la robusta escala de Amazon tanto en la nube como en sus centros de datos. Todos los datos se respaldan de forma segura en AWS y siempre se transfieren a través de SSL.

AWS Security &

Equipo certificado en Amazon

Azzgency es una consultora certificada con alcance internacional

Acelera el conocimiento y toma de decisiones de tu negocio a través del análisis de los datos.

Scroll to Top
Scroll to Top