Azzgency y el gigante mexicano Grupo Map fusionan sus negocios para crear la mayor empresa de gestión de marcas y venta en Amazon de todo Latam.

Azzgency, compañía española líder en la gestion y venta de grandes marcas en Amazon, y el conglomerado mexicano Grupo Map, han fusionado sus respectivas unidades de negocio de marketplaces en México.

Madrid marzo 2021.- Después de un año de estrecha colaboración, la empresa española Azzgency da un paso más en su estrategia de crecimiento en Latinoamérica con la incorporación de Grupo Map como nuevo partner.

Grupo Map el referente en marketing promocional en México, está presente en más de 100 ciudades, cuenta con 19 oficinas y más de 10.000 empleados, donde aglutina diferentes agencias y gestionan grandes marcas.

Para Álvaro Sánchez – Founder & CEO de Azzgency, “La incorporación de Grupo Map nos aporta un enorme conocimiento del país, oficinas y almacenes, know-how y estructura comercial. Una empresa que comparte al 100% nuestra visión y crecimiento tanto en la gestión de clientes como en la venta de productos.”

En GrupoMap han recibido con entusiasmo que este proyecto sea ya una realidad, y cuente con clientes activos. En palabras de Damián Ariel Pasquini, Socio de Grupo Map, “Es un orgullo seguir liderando el mercado mexicano, desarrollando e incorporando valor para ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor”.

La nueva empresa mexicana seguirá funcionando bajo el nombre de Azzgency, y nombrará a Damian Ariel Pasquini, socio de Grupo Map, Country Manager para el desarrollo y ejecución de la estrategia en México.

Close Bitnami banner
Bitnami