CEAJE Y AZZ lanzan la Oficina de Digitalización para los asociados

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España menores de 41 años desde 1991. Cuentan con más de 21.000 empresas, 18.500 asociados y 55 AJEs. Las AJEs son Asociaciones de Jóvenes Empresarios a nivel provincial y autonómico.

CEAJE se encarga de luchar por los intereses de los jóvenes empresarios con el objetivo fundamental de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, posibilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para el país.

El acuerdo que hemos alcanzado radica en lo relacionado con la oficina de digitalización, es decir, desde Azzgency ofrecemos nuestros servicios a las empresas de CEAJE para la internacionalización de estas y la puesta en marcha de sus comercios en el marketplace de Amazon.

Esta organización nace para defender los intereses de un colectivo específico cuyos problemas comunes carecían de representación y paso a paso se consolidó como una organización que ayuda a los jóvenes a emprender.  

CEAJE tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a desarrollar su proyecto, dando asesoramiento de forma continua a todos los jóvenes empresarios que se acercan a esta organización. Dentro de sus servicios, ofrecen recursos formativos, internacionalización y financiación.

Con esta colaboración, desde Azzgency ayudaremos a los jóvenes empresarios a que sus comercios despeguen en el marketplace de Amazon, dándoles las mejores claves para posicionar sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami