Winter is coming!…. Bienvenido Juego de Tronos.

¡La lucha por los siete reinos continúa! HBO aterriza en Amazon de la mano de Warner convirtiéndose en una de sus licencias y nosotros somos los encargados de desarrollar y gestionar su catálogo. Disfruta de tu bebida favorita como un Salvaje de más allá del Muro con las jarras oficiales, grita Sangre y Fuego mientras bebes en sus termos, cocina con el delantal de la casa Targaryen… ¡El fuego no puede matar a un dragón! O decora tu reino con una réplica del Trono de Hierro. ¡Valar Morghulis!

Esta aplaudida serie de televisión de fantasía y drama medieval producida por HBO, se inspira en las novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin; aclamado escritor estadounidense de ciencia ficción, terror y literatura fantástica con numerosos premios a sus espaldas.

Juego de Tronos relata las historias de una serie de personajes pertenecientes a diferentes casas nobiliarias del continente Poniente, cuyo objetivo es obtener el control del Trono de Hierro y poder así gobernar los siete reinos.

Sus personajes han calado hondo en todos los espectadores, creando cierto vínculo según las características de dichos personajes: La valentía de Arya, la empatía de Daenerys, la astucia de Cersei, la inteligencia de Tyrion, la nobleza de Jon, etc. Todos estos personajes se han quedado grabados en la retina de sus espectadores.

Es tal el éxito de Juego de Tronos que ha conseguido ser la serie con el mayor número de galardones Emmy conseguidos en toda la historia de la ceremonia. De hecho, está catalogada por medios como Time, The Hollywood Reporter, The Washington Post o Rolling Stone como una de las mejores series de televisión.

Sus altos índices de audiencia la han convertido en uno de los programas de televisión más populares de HBO, y no es para menos, ¿quién no recuerda famosas escena de “La boda roja” o el capítulo de “La batalla de los bastardos”? Su escenografía junto a la sublime banda sonora logró erizar la piel a más de uno.

El catálogo de juego de Tronos no te dejará indiferente y hará las delicias de sus fans acérrimos. Cuando se juega al Juego de Tronos, solo se puede ganar o morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami