Acuerdo entre Zinkia y Azzgency para el desarrollo de Pocoyó a nivel mundial.

 

¡El aclamado personaje de dibujos animados más cerca que nunca de vuestras casas! Desde Azzgency hemos alcanzado un acuerdo con Zinkia para gestionar y desarrollar los productos de Pocoyó a nivel internacional (Europa, América Latina y EE. UU). Para ello, hemos elaborado un plan estratégico con el que gestionaremos su marca así como los licenciatarios. ¡Acompaña a Pocoyó, Pato, Elly, Loula, Pajaroto y Nina en esta nueva aventura!

La serie Pocoyó, de creación bitánico-española, cuenta la historia de un niño de preescolar que comienza a descubrir su mundo mientras interactúa con él. Esta experiencia no la vive solo, sino que tiene a grandes amigos a su lado: Pato, Elly, Pajaroto y Loula, su mascota. La felicidad de sus personajes es arrolladora y gracias a ella han conseguido cautivar a millones de espectadores.

Esta serie de dibujos animados está dirigida a los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre 1 y 4 años. A pesar de que el público objetivo era este, logró colarse también en las amas de casa. Cartoon Network anunció que llegó a alcanzar un 12% de share en amas de casa.

Su éxito ha sido galardonado en varias ocasiones, incluyendo entre ellos un premio BAFTA en 2007 a la mejor serie de animación preescolar, dos años después de su primera emisión. Asimismo esta serie sea exportado a numerosos países extranjeros tales como Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Australia o Japón.

Además esta serie incluye contenidos educativos, valores y horas de diversión. Presenta numerosas similitudes con la etapa en la que los más pequeños comienzan a descubrir el mundo que les rodea.

Dentro del ámbito pedagógico, Pocoyó es una herramienta para que los niños aprendan los aspectos básicos que conforman la realidad tales como objetos, los colores o los nombres de los animales. También enseña valores, actitudes, normas para una convivencia positiva, etc.

El gran éxito de Pocoyó se debe a todos sus aspectos innovadores: enseñanza de una forma divertida y amena para los más pequeños de la mano de unos personajes muy entrañables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami